Entregas en 2-5 días hábiles. Envíos gratis a partir de 30€

Libros y Abejas. Novelas sobre abejas, amor, apicultura y más.

La vida de las abejas ha inspirado muchos libros y relatos, hoy os recomendamos dos novelas, perfectas para llevarla en el bolsillo, o mejor, en la maleta.

La pasión por la apicultura se puede transmitir de generación en generación, puede ser también aquel recuerdo feliz de la infancia que nos acompaña toda la vida, y puede convertirse al final incluso en un verdadero oficio.

Lecturas que saben a miel, huelen a sol, flores y a bosque, y que son capaces de despertar el amor que a veces se pierde por el camino de la vida.

EL APICULTOR DE ALEPO de Christy Lefteri

Una historia poderosa. Una lectura que te enseña, o mejor, te invita a mirar más allá de las apariencias.

Las abejas no tenían secretos para Nuri, en los felices años de su vida en Alepo: era apicultora. Su vida en Siria era sencilla y al mismo tiempo rica; se ocupaba de las colmenas, su esposa Afra era pintora y el pequeño Sami jugaba y crecía.

Luego Siria comenzó a desmoronarse…

¿Puedes aferrarte a un sueño cuando todo lo demás está perdido?

A raíz de The Kite Runner (El cazador de cometas), The Beekeeper of Aleppo fue el evento editorial de 2019, todavía en la cima de las listas en lengua inglesa y siendo traducido en todo el mundo. Una novela conmovedora y poderosa.

Sobre la autora: Christy Lefteri nació en Londres en 1980 de padres greco-chipriotas que en 1974 huyeron a Inglaterra durante la invasión turca. Después de licenciarse en Lengua Inglesa y obtener un máster en Escritura Creativa, se ha dedicado a la enseñanza. Su trabajo como voluntaria en un centro de refugiados de Atenas le inspiró para escribir su primera novela, El apicultor de Alepo.

El Apicultor de Alepo

EL LENGUAJE DE LAS ABEJAS de Cristina Caboni

Angelica habla y canta a las abejas, viaja por el mundo acudiendo a la llamada de apicultores que necesitan ayuda con sus colmenas. Todo lo que sabe de las abejas lo aprendió de Margherita una anciana mujer que cuidó de ella cuando era pequeña y vivía en la isla de Cerdeña, Italia.

Una herencia inesperada la obliga a volver a su tierra, entender y resolver lo que había quedado congelado en el tiempo.

No solo una historia de amor, una lectura intrigante que desvela poco a poco los secretos de las familias y pon en luz las habilidades de las mujeres qua van sumando fuerzas y abriendo nuevas oportunidades no solo para ellas, también para el pequeño pueblo de Abbadulche.

Sobre la autora: Cristina Caboni vive con su marido y sus hijos en la provincia de Cagliari, en Cerdeña, donde se ocupa de la propiedad familiar dedicada a la apicultura y a cultivar rosas. Desde el éxito internacional de La estela de los perfumes, dedica más tiempo a la escritura. El lenguaje de las abejas, su segunda novela, está impregnada de su experiencia personal y de su gran pasión por la naturaleza.

 

El lenguaje de las Abejas Novela

Envío Gratis

En todos los pedidos a partir de 30€

Pago Seguro

Gracias al protocolo SSL con conexión https tus datos quedan protegidos