Entregas en 2-5 días hábiles. Envíos gratis a partir de 25€

Abeelium

Abeelium es una marca inscrita en el Portal Europeo de notificación de productos cosméticos (CPNP), que se dedica a la investigación y producción de cosmética natural y ecológica, con base en la provincia de Alicante.

Todos los productos cosméticos de la marca Abeelium que encontráis en EL MERCADO  llevan algún derivado de las abejas, como miel y/o cera , combinado con con otros importantes principios activos que nuestra piel necesita. 

¿Porqué nos gusta especialmente Abeelium?

Sus fundadoras, una bióloga y una veterinaria, son unas apasionadas de la cosmética sin artificios y además de ocuparse con dedicación a la producción de cosmética sin artificio, apoyan la apicultura sostenible y proyectos a favor de la protección de las abejas melíferas.

Los productos de Abeelium no vienen testados en animales, y son elaborados en su propio laboratorio, cumpliendo rigurosamente con las normativas europeas en materia de cosmética natural y ecológica. Todos los productos Abeelium son certificados ICDQ por la empresa de control y certificación A.C.E.N.E.

Envío Gratis

En todos los pedidos a partir de 25€

Pago Seguro

Gracias al protocolo SSL con conexión https tus datos quedan protegidos

Entregas Seguras

Tus pedidos se entregan sin contacto directo