APÍPOLIS, LA CIUDAD DE LAS ABEJAS | PONTEVEDRA

APÍPOLIS, LA CIUDAD DE LAS ABEJAS | PONTEVEDRA

El centro espositivo Apípolis, se encuadra dentro de los Equipamientos para la Educación Ambiental del pueblo de Santo André de Xeve, Pontevedra, Galicia.

La exposición apícola se desarrolla en distintas edificaciones ubicadas en un terreno de 10.000 m2; y todo el material informativo y audiovisual está organizado en 10 salas.
Cada sala trata un tema distinto, desde la biología de las abejas y su influencia en el medio natural hasta su importancia en nuestra alimentación.

Una excursión ideal tanto para familias como para grupos y centros educativos que podréis disfrutar un día entero en el Centro.

Además de incluir la visita guiada a la exposición permanente sobre la vida de las abejas, las actividades prevén una ruta olfativa en el jardín melífero y la observación con traje de apicultor incluido también para los más pequeños.

Y para que la visita sea aún más inolvidable para todos los sentidos, la experiencia comienza con un precioso cuento que narra el encuentro de un apicultor con un enjambre, y acaba con una degustación de mieles, ¿os imagináis? :) ;)

A continuación los enlaces útiles para organizar una visita al Centro Apípolis, la ciudad de las abejas de Pontevedra:

Sito web del Centro

Facebook

Dirección: Couso 10, Santo André de Xeve, 36150 Pontevedra

Teléfono: +34 986 87 90 16

 

MUSEOS ESPAÑA | MUSEOS EUROPA | MUSEOS RESTO DEL MUNDO