Entregas en 2-5 días hábiles. Envíos gratis a partir de 25€

El Mercado de Honey Tina y las Abejas

Este espacio no es sólo una tienda de productos amigos de las abejas; pretende ser también un proyecto de concienciación para fomentar en grandes y pequeños el amor por las abejas, la naturaleza y el respeto por la flora y la fauna. 

¿Sabías que las abejas están consideradas el animal más importante del medio ambiente por su labor de polinización?

¡Defender las abejas es defender la biodiversidad y el futuro de nuestra alimentación!

Pero las amenazas surgidas del cambio climático, el uso de pesticidas e incluso la existencia de algunas avispas invasoras, están poniendo en riesgo su supervivencia.
Por amistad y curiosidad, nos acercamos al mundo apícola, una realidad fascinante llena de sabiduría y de personas apasionadas por su labor diaria con las abejas.

Todo empezó en Tangible Fun con el proyecto educativo Honey Tina y las Abejas, un cuento, videojuego y lapbook para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de las abejas. Fue así que descubrimos todas aquellas personas, marcas y productores con los que compartimos sobretodo el interés por difundir conocimientos y concienciación sobre la importancia de las abejas. Y los hemos reunido a todos en el Mercado de Honey Tina.


Si quieres leer y jugar con Honey Tina y las Abejas, puedes descargar la app en tu dispositivo móvil en las siguientes plataformas:


Download on the App Store Get it on Google Play Available at Amazon



Apoyamos los proyectos Bee-Friendly

Queremos difundir proyectos de conocimiento sobre la labor de las abejas y fomentar una educación con valores medioambientales. Por este motivo nos importa dar visibilidad a todos aquellos proyectos que se dediquen a concienciar sobre este temática.
Si crees que tu empresa coincide con nuestros valores y te interesa vender tus productos en El Mercado de Honey Tina, ponte en contacto con nosotros: info@tangiblefun.com
Envío Gratis

En todos los pedidos a partir de 25€

Pago Seguro

Gracias al protocolo SSL con conexión https tus datos quedan protegidos

Entregas Seguras

Tus pedidos se entregan sin contacto directo