Entregas en 2-5 días hábiles. Envíos gratis a partir de 30€

MUSEO DE LA MIEL | GRANADA

El Museo de la Miel de Granada, sede también de la Asociación Provincial de Apicultores de Granada, es un Centro de Interpretación de la Apicultura para la Conservación de la Biodiversidad. Se encuentra ubicado en la Finca Berta Wilhelmi, a la entrada de Lanjarón y a pocos metros de su Balneario.

En un espacio de unos 18.000 metros cuadrados, el visitante puede disfrutar, en un entorno natural privilegiado, de sus cuatro áreas didácticas: el impresionante Lagar de cera, único de estas características que existe en Andalucía, el Itinerario didáctico-apícola de paneles estáticos distribuidos por sus jardines, la Colección de colmenares de distintas épocas y finalmente el Museo de la Miel, el edificio principal del Centro de 500 metros cuadrados dotado de una serie de módulos dinámicos e interactivos pensados para aprenderlo todo sobre el mundo de las abejas de una forma entretenida y participativa.

De las diferentes salas interactivas destacamos la  Sala sonidos de las abejas, un espacio más íntimo y recogido del museo donde se pueden escuchar los diferentes sonidos que emiten las abejas para comunicarse entre ellas.

Son realmente muchísimas son las actividades organizadas por el Museo de la Miel de Granada, y además para todo tipo de publico, incluyendo Jornadas Técnicas de Apicultura y la Feria de la Miel en Lanjarón, Granada. Si queréis profundizar más, o directamente apoyar sus proyectos de investigación relacionados con el mundo de la apicultura y contactar con el Consejo Regulador D.O.P. Miel de Granada, os dejamos a continuación los enlaces de contacto:

Sito web del museo

Facebook

Dirección: Barranco Salado, 1, 18420 Lanjarón, Granada

Teléfono: +34 958 770472 

 

MUSEOS ESPAÑA | MUSEOS EUROPA | MUSEOS RESTO DEL MUNDO

Envío Gratis

En todos los pedidos a partir de 30€

Pago Seguro

Gracias al protocolo SSL con conexión https tus datos quedan protegidos