Entregas en 2-5 días hábiles. Envíos gratis a partir de 30€

MUVAMEL | Museu Valencià de la Mel

El Museu Valencià de la Mel, MUVAMEL, se encuentra ubicado en el municipio valenciano de Montroi (Ribera Alta), a tan solo 20 minutos de la capital de Valencia.

Uno de cada tres vecinos de este municipio de 2.900 habitantes de la Ribera vive, directa o indirectamente, de la apicultura: recolección, producción y comercialización de miel, cultivo de enjambres, fabricación de colmenas y enseres, envasado de productos derivados de las abejas. Por estas razones además de un museo en Montroi se celebra cada año en el mes de noviembre La Feria Valenciana de la Miel, conocida como FIVAMEL, que reúne muchos apicultores locales y visitadores.

El museo MUVAMEL se encuentra muy cerca del complejo turístico Ciudad de las Artes y las Ciencias, y dispone de más de 600 metros cuadrados de espacio expositivo, compuesto por una Sala de Exposición permanente, con una escenografía especialmente creada para conocer la historia y la evolución de la apicultura en nuestra sociedad, una Sala de Audiovisuales, una Área de Juegos interactivos, una Sala de Talleres y también una Tienda especializada en productos apícolas.

Enlaces útiles para comprar entradas o consultar el horario de visita y servicios del Museo de la Miel MUVAMEL:

Sito web

Facebook

Dirección: Carrer la Pau, 32, 46193 Montroi, València

Teléfono: 962 55 59 86

gerencia@museovalencianodelamiel.com

MUSEOS ESPAÑA | MUSEOS EUROPA | MUSEOS RESTO DEL MUNDO

Envío Gratis

En todos los pedidos a partir de 30€

Pago Seguro

Gracias al protocolo SSL con conexión https tus datos quedan protegidos