5 Ideas regalo para familias Amigas de las Abejas

5 Ideas regalo para familias Amigas de las Abejas

¡Bienvenidos, amigos y amigas de las abejas, a nuestro blog, donde la magia de la Navidad se fusiona con la conciencia y el respeto por la naturaleza!

En esta temporada festiva, deseamos compartir contigo cinco ideas de regalos relacionadas con las abejas, especialmente pensadas para futuros padres y los más pequeños de la familia.

Educar al respeto de las abejas y otros insectos polinizadores, así como de la naturaleza en su conjunto, se traduce en actitudes éticas desde una edad temprana. Lograr que este enfoque educativo se refleje en nuestras costumbres diarias puede depender de las elecciones que hacemos al regalar a nuestros seres queridos.

Vamos entonces a descubrir a continuación 5 ideas regalo amigas de las abejas que hemos seleccionado desde El Mercado de Honey Tina para regalar esta Navidad:

  1. ¿Sabes que la cera de abeja puede ayudar durante la lactancia?
    Si eres una recién mamá que está dando el pecho te vas a alegrar mucho de la existencia de las Areolas Mamaceram, 100% de cera de abeja y certificadas BIO. Pensadas para hidratar y aliviar durante la gestación, el periodo de adaptación a la lactancia, las Areolas Mamaceram son un invento de una creativa mamá valenciana apasionada apicultora. Vienen en un packaging monismo con su folleto explicativo sobre su usos y beneficios.

    La Areolas Mamaceram son un idea súper util, original y ecológica para regalar o regalarse. Y al final de su uso podrás reconvertir las areolas en una vela.


  2. ¿Qué sabes de la cera de abeja como material creativo para pequeños y grandes artistas?
    Los productos creados por la innovadora marca turca COLORZ, diseñados para artistas de todas las edades, están fabricados con pura cera de abejas. Sus artículos buscan inspirar a explorar un mundo lleno de colores, donde la diversidad refleja la riqueza de nuestras culturas.

    En El Mercado de Honey Tina, tenemos la suerte de ofrecer tanto ceras de colores como bloques de cera para pintar y realizar manualidades, elaborados con pura cera de abejas y presentados en encantadoras cajitas de diseño perfectas para regalar.



  3. Decora, juega y experimenta con los taburetes Bee-stool en corcho.
    Su diseño esencial permite montar y desmontar estos taburetes 
    como si fueran un juego. Este pequeño mobiliario, es fruto de un proceso de fabricación de eco-diseño, y en cada venta se destina el 5% para trabajo de recuperación de colmenares.



  4. Estanterías hexagonales que se transforman en refugios para abejas silvestres.
    Esta idea es ideal para regalar a aquellos que deseen aprovechar estos días festivos para combinar excursiones al aire libre con manualidades junto a los niños.

    Las estanterías hexagonales, diseñadas para ser colgadas en la pared, pueden transformarse en refugios para abejas silvestres y otros polinizadores. Con unos pocos materiales como piñas, ramas y cañas que podemos recoger durante una excursión al bosque, podemos adornarlas para dar hospedaje a polinizadores y colgarlas en el balcón o jardín.

    bees hotel

  5. Caja explora, crea y aprende sobre el Mundo de las Abejas

    Con el contenido de esta caja, juega, explora y crea un diario sobre el Mundo de las Abejas. Incluye material para scrapbooking.