Entregas en 2-5 días hábiles. Envíos gratis a partir de 30€

De flor en flor, la seducción vegetal en el Jardí Botànic de Barcelona

Hasta el dia 17/10/2021 grandes y pequeños podrán disfrutar de la exposición Más que Abejas, una increíble inmersión en el mundo de las abejas silvestres, con experiencias sensoriales dentro y fuera del museo. 

En el exterior se podrá disfrutar del Jardín de los Insectos, formado por un hotel de abejas, una espiral de plantas aromáticas y un vergel de árboles frutales para observar desde muy cerca este extraordinario y fascinante insecto polinizador.

Con esta ocasión, el Museu de Ciències Naturals de Barcelona y el Jardí Botànic, entran a formar parte de la Coalición Mundial por la Biodiversidad, una campaña de la Comisión Europea.

El Jardí Botànic de Barcelona será el segundo, después del de Oporto, en entrar en la Coalición, y el Museu de Ciències Naturals de Barcelona se convertirá en el primero del Estado español y el quinto del mundo en participar en esta campaña de la Comisión Europea. Esta coalición anima a todos los centros de investigación nacionales —museos de ciencias naturales, jardines botánicos, zoos, acuarios y parques, entre otros— a movilizarse para alertar a la población sobre la crisis de la naturaleza y la alarmante disminución de especies.

El objetivo de esta campaña es unir fuerzas para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad (COP15), que tendrá lugar en el 2021. Se espera que a finales del 2020 más de quinientas instituciones participen en la Coalición por la Biodiversidad.

Para más información sobre los horarios de la exposición #MesQueAbellesMCNB consulta la web del Jardí Botànic de Barcelona 👉 https://museuciencies.cat/

 

Envío Gratis

En todos los pedidos a partir de 30€

Pago Seguro

Gracias al protocolo SSL con conexión https tus datos quedan protegidos