Porque disfrutamos con las velas de cera de abejas

Porque disfrutamos con las velas de cera de abejas

En el mercado de Honey Tina lo tenemos claro, para empezar el dia con energía positiva en esta temporada de principios de otoño, unas velas de cera de abejas, o también llamada velas de miel, en nuestro estudio no pueden faltar. 

Así que hoy vamos a compartir los 5 motivos que nos hacen elegir, crear y disfrutar de las mejores velas de pura cera de abejas:

  1. NO CONTIENEN PARAFINA

    Las velas de cera de abejas están libres de químicos. La mayoría de las velas blancas en circulación contienen ingredientes químicos, perfumes y derivados del petróleo como la parafina. Este es uno de los motivos principales por los que muchas personas que sufren de alergias optan por las velas de cera de abejas de origen nacional.

  2. SON NATURALMENTE AROMÁTICAS

    Las velas de cera de abejas desprenden aromas naturales y beneficiosos para la salud debido a que contienen resinas balsámicas como propóleos y trazas de miel y polen de forma natural.

  3. SON UN ANTI-ESTRES

    Igual que hacer pan en casa o cultivar tus propios tomates, hacer velas es también una de aquellas actividades manuales que nos ayudan a combatir el estrés del dia dia, sobretodo a los urbanitas. Utilizar cera natural de abejas para hacer velas es además sencillo, agradable y nos hace involucrar a la vez muchos de nuestros sentidos.

  4. ALIMENTAN LA CREATIVIDAD

    Las velas de cera de abejas nos ayudan además a desarrollar nuestra esfera creativa. Velas enrolladas o velas con molde, puedes añadir aceites esenciales y aromas, o decorarlas con flores, …el proceso de hacer velas nos permite experimentar, explorar, cuestionar suposiciones, usar ideas, usar nuestra imaginación, aprender, … en definitiva consigue alimentar nuestra esfera creativa con generosidad.

  5. SON AMIGAS DE LAS ABEJAS

    Realizar y utilizar velas de cera de abeja nacional no adulterada, no sólo es una alternativa a las velas de parafina, sino que además es una forma de apoyar la labor de apicultores y artesanos de la cera.

💚 🐝 Si quieres iniciarte en la elaboración de velas caseras, puedes empezar con nuestro kit que incluye molde colmenas en silicona 👉 PACK PARA HACER VELAS 

💚 🐝 Si quieres organizar una taller con niños, una idea original es hacer velas enrolladas. Tenemos láminas de cera de abeja de apicultura nacional en pack de 10 o 20 👉 PACK LÁMINAS DE CERA

💚 🐝 Si quieres hacer o hacerte un regalo especial, también disponemos de una selección de velas realmente artesanas de cera de abejas de excelente calidad y muy decorativas 👉 VELAS SANNICOLAS