Entregas en 2-5 días hábiles. Envíos gratis a partir de 25€

¿SABÍAS QUE LAS ABEJAS NO SOLO PRODUCIMOS DELICIOSA MIEL?

Honey Tina, la abeja protagonista de nuestro cuento está muy ilusionada por compartir sus valiosos conocimientos sobre el fascinante mundo de los amigos de las abejas 🐝 #bee-friendly.

Todos aquellos que se acercan al mundo apícola, comparten un profundo respeto por este increíble insecto polinizador que juega un papel fundamental en el ciclo de vida de nuestro ecosistema. El interés y la curiosidad por el mundo de las abejas, iniciado como afición se ha convertido a menudo en proyectos empresariales caracterizados por tener una profunda vinculación con el territorio y el medioambiente.

¿Sabias que España es el primer país de Europa en número de colmenas y producción de miel? La producción de miel no solo es un sector en crecimiento, está aportando, animando e inspirando la difusión de nuevos modelos de negocio y nuevos modelos de consumo.

Las personas y las empresas bee-friendly están optando por estar, construir y educar con ciencia y conciencia, en equilibrio con nuestro ecosistema respetando la biodiversidad del planeta, ofreciendo una alternativa posible en muchos sectores de nuestra sociedad.

Vamos a descubrir todos los beneficiosos productos de la colmena y a dejarnos contagiar del espíritu bee-friendly. Palabra de abeja 🐝 💚 🌻 Honey Tina.

Envío Gratis

En todos los pedidos a partir de 25€

Pago Seguro

Gracias al protocolo SSL con conexión https tus datos quedan protegidos

Entregas Seguras

Tus pedidos se entregan sin contacto directo